Comenzando, que es gerundio.

31 de mayo de 2011

¿Un blog ahora, Cris? ¿Por qué?

Si ya tienes que si el Twitter, el Tumblr, el Flickr, el Tuenti, el Facebook... ¡Dios! esto de las redes sociales puede que se me esté yendo de las manos... Bueno, realmente como a cada una de ellas se le da un uso distinto, y aunque Twitter sea actualmente mi gran favorita, a veces 140 caracteres se me pueden quedar cortos.


También porque me apetecía. Sigo infinidad de blogs y parece que me ha entrado la gusa de poder contar yo mis cosas, mis descubrimientos, enseñar mis diseños, mis fotos...

Además, toda la parte de lo que es el diseño del espacio de un Blog, es mucho más agradecida que la limitada o inexistente capacidad de cambiar el diseño de otras redes sociales, y es algo que parece que también me apetecía y aunque supongo que esto no será lo definitvo, me va gustando como va quedando!

Otra de las razones que creo que tiene bastante peso es la enorme capacidad que tenemos las personas para ponernos a hacer ciertas cosas cuando realmente deberíamos de estar estudiando y trabajando para las 2 últimas semanas del curso... prometo que mañana me aplicaré bien.


Bueno, esperemos que esto dure y no acabe trágicamente abandonado como los pasados blogs (DEP).
Esperad ansiosos mis actualizaciones, bueno, muy ansiosos no, no vaya a ser que tengáis muy altas las espectativas y luego os llevéis un chasco.

Por cierto, no me he presentado como es debido pero a la derecha tenéis una pequeña información sobre mí, acompañada de una muy fidedigna descripción gráfica de mi misma (vale, salgo favorecida porque me he hecho retoques con Photoshop...).

¿Un blog ahora, Cris? ¿Y por qué no?

1 comentario: