SUMMER PRODUCTIONS PRESENTS: POLOS

22 de junio de 2011

El verano nos trae muchas cosas, una de ellas los POLOS, yo me estoy aficionando una cosa loca este verano y como la oferta del señor Hacendado no está nada mal, mi congelador está a rebosar de polos de 5 sabores a elegir: los clásicos naranja y limón, personalmente prefiero el de naranja así que los de limón se los acabará comiendo Papá xD; horchata, el cual refresca mucho pero de sabor anda un poco pobre; "Mini diabolinos" imitación del mítico Drácula con su trinidad formada por sabor cocacola + fresa + vainilla, simplemente genial jaja; y chocolate con el cual puedes disfrutar de 3 texturas distintas de chocolate: el hielo, más cremoso y líquido en el interior. A mi para no gustarme nada el helado de chocolate éste gustarme mucho. Como nunca se sabe, estoy guardándome los palos por si me aburro aun más y se me ocurre que hacer con ellos.

Y bueno, inspirada en ellos y con todo el tiempo libre del mundo he hecho esto que no se como describirlo, un homenaje a los polos del verano!

Que los disfrutéis y feliz verano que acaba de llegar!


Para terminar os dejo con Black Lips y la canción "Raw Meat" que mola mucho y me recuerda al verano no se porque, y porque ha sido lo que he estado escuchando mientras hacía el cartel de arriba!

4 comentarios:

  1. ¡Ay qué ricos los polos! Yo soy una adicta a todos los helados, con la excepción de los de chocolate (no me gusta). Así que en eso nos parecemos.
    También leí en tu perfil que te gusta el té, ¡yo no podría vivir sin él!
    Te sigo porque creo que tenemos muchas cosas en común.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!eres una artista!Gracias por el consejo de lasa cuñas,lo tendré en cuenta para la próxima vez.Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Los polos son super refrescantes, mucho más que lso helados de crema, a mí me pirran los de fresa y los de naranja.. y mis favoritos los diabolinos que dices tú o el mítico Drácula, mmm

    ResponderEliminar
  4. Hola!Tengo un premio para ti en mi blog, espero que te guste.Un beso!!

    ResponderEliminar