SUITDREAMS: Camisetas exclusivas y limitadas

5 de julio de 2011

Hoy os vengo a hablar de una marca muy interesante que lleva a cabo su colección de una forma muy original y que descubrí hace unos meses gracias a contactos y ahora además, gente de mi entorno ha participado también en el proyecto. Se trata de Suitdreams, un proyecto de gente emprendedora de Zaragoza que nació en 2010 con la idea de vender camisetas que fueran exclusivas y limitadas. Perfecto para la gente que busca algo especial, exclusividad y originalidad.

La idea de Suitdreams es sacar cada tres meses una tirada limitada de camisetas con un diseño exclusivo con la colaboración de un diseñador.

La cosa no queda aquí y cada vez juegan y se inspiran en la idea de un concepto distinto que plasman no sólo en el diseño de la camiseta sino también en el packaging de la misma, packaging que además se curran un montón convirtiéndose también en una gran expectación. Y es que saben como llamarnos la atención y crear misterio, ya que antes de conocer como será el diseño de la camiseta nos enseñan solamente el color y el concepto sobre el cual gira esa vez la camiseta.

Y bueno, el diseño de esta última camiseta se lo encargaron a @Noem9 (noem9studio), que es un compañero mío de clase, así que hemos estado mucho más al tanto esta vez de todo el proceso y de la presión que tenía el pobre al saber que ya se habían vendido las camisetas sin que hubiera acabado el diseño jajajaja, y también descubrimos lo legal que es, bueno eso ya lo sabíamos, que no soltó prenda de como era el diseño por más presión que le hiciéramos xDDD.

Y esta es la camiseta con su packaging curradísimo, una bolsa y caja de hamburguesa! pero lo mejor, la etiqueta era un sobre de mostaza! genial!

La camiseta cuesta tan solo 15 euros y como veréis también tiene su modelo de camiseta de tirantes para chica.



Como habréis podido comprobar cuidan al máximo el detalle y hacen montajes para la presentación del diseño tan chulos como éste, del cual además podéis ver el making off que ha corrido a cargo de otro compañero de clase, @Jebeor. Disfrutadlo también!


Las imágenes que os he enseñado junto con el resto de los anteriores diseños los cuales os invito a que veáis, los podéis encontrar aqui. El diseño anterior junto con el packaging me pareció una cosa genialísima. El diseño de la camiseta era un pájaro y el packaging era un nido o comedero de estos típicos de pajaros con el agujerito, así que cuando sacabas tu camiseta, "salía el pájaro del nido" jaja ¿no os parece una cosa genial?.


























En internet podéis encontrarlos vía Facebook, Twitter o Behance como os he señalado antes, y bueno, a mí la idea me pareció muy original desde el primer momento y me encantó así que os seguiré informando por aquí cuándo vuelvan a la carga con un nuevo diseño. Espero que a vosotr@s también os haya gustado y si buscáis algo distinto, original y además exclusivo, esta es una una buena propuesta! :)

11 comentarios:

  1. Una iniciativa muy buena, muy orginal. Seguro que les sigue yendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. que originales! y las fotos son geniales! un besito guapa! y gracias por contx en trendencias ya te avisare si la consigo al final(ojala!:))jaja
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea!Es muy original. :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una inicitiva muy buena y muy creativa.
    Las fotos son muy molonas!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, lo que es la publicidad me ha encantado!! qué pasada de fotografías! :D

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas ideas tan originales!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada la campaña! Las camisetas muy originales también, ¡no conocía la marca!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar