Alexa Chung for Madewell

31 de agosto de 2011

Esta tía cada día me cae mejor y cada día me gusta más! Al principio me echaba un poco para atrás pero cuándo me decidí por indagar más sobre ella, ver vídeos de su programa, ver lo natural que es, lo graciosa que es, y como se toma la vida y la moda, de esa forma tan despreocupada y tan "me da igual lo que penséis, yo soy así y así seguiré nunca cambiareéeéeéeé!!" me ha ido gustando cada vez más! y además esta como una cabra (de una manera sana) así que gana puntos jaja. Bueno y además su estilo me gusta bastante, claro está.

Acaba de salir el avance en forma de video de su segunda colaboración para la marca Madewell luciendo, guapísima, ella misma sus prendas, y prendada me he quedado yo. Una lastima que no me pueda permitir nada, pero bueno, por lo menos los mortales podremos disfrutar de esta maravilla de video.

6 comentarios:

  1. A mí me pasaba lo mismo con Alexa, pero cada vez me va gustando un poco más. El video está genial!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Alexa es moderna entre las modernas y me encanta!
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. Es casi increible la fama mundial que ha alcanzado. A mí me gusta que va como quiere, sin importarle el resto.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta! yo quiero ser como Alexaaaa...y es que a la tía todo ,todo le queda genail. Y con esa naturalidad...en fin, que me guata mucho su estilo ;))
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Buahh como me gusta esta chica! su estilismo siempre es perfecto! muy transgresora además!Tienes un sorteo en mi blog, igual te interesa cosa guapa;) Un besazo! y que tengas un gran día!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar