LAB PARTNERS

3 de agosto de 2011

Lab Partners es un estudio de diseño e ilustración estadounidense formado por Sarah Labieniec y su marido Ryan Meis.

Me encantan muchísimo! Cuando los descubrí, creo que gracias a ver algo de ellos en Tumblr, fueron muy inspiradores. Me gusta mucho el estilo que tienen y la forma en la que tratan los colores, hacen que sus trabajos a pesar de ser tan vectoriales resulten muy agradables y nada toscos, con formas muy suavizadas que también nos recuerdan a aquellas ilustraciones y animaciones de las intros de series y películas de los años 60.

Sus diseños están inspirados en todo lo que les gusta: naturaleza, viajes, animales... Aquí os muestro algunos de sus trabajos y en su web podéis encontrar más de sus magníficos trabajos que van desde editoriales y portadas, publicidad, stationery, patterns para papeles de regalo... Disfrutadlos!






7 comentarios:

  1. La verdad es que tienen mucho tufo del video del Apache. Pero molan.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía! qué cosas tan chulas hacen!! :)
    Sí, me dio pena irme de NY, pero no mucho porque tenía ganas de ver a mi señor novio.. jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Llenaría mi casa con esas ilustraciones, sobre todo me ha gustado la azul.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!No los conocía y ahora me encantan,me recuerdan a los dibujos de Jim Flora que es un de mis ilustradores favoritos y del que voy ha hacer una entrada en mi blog.Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Cris!! jaja pues eres la primera que me dice lo de CF, la verdad es que es mi blogger favorita.. jejeje! me encanta! :)

    me gustan mucho estas ilustraciones, la de los zapatos es genial!! eres diseñadora gráfica veo no? que guay! sabrás hacer maravillas!

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba!!! estate atenta que muy muy pronto habrá un sorteo en mi blog :)! a ver si te gusta y te animas :P

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero me ha gustado mucho su trabajo. Ahora mismo me paso por la web. Muchas gracias por la info. La semana pasada fui por primera vez a Zaragoza y me encantó. Espero poder volver pronto.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar