10 de diciembre de 2013


Otro año más toca escribirle la carta a los Reyes Magos. Yo lo hago dividiendo mis gustos personales para que además os sirva de guía si estáis buscando algún regalo y la persona encaja en alguno de estos perfiles. 

  • PARA LOS CHEESE LOVERS ► Acertarás seguro si vas a Fnac a por un libro que hable sobre quesos pero si buscas el regalo extraordinario opta por una preciosa tabla como esta de Luanord. Si quieres ser original, un kit para fabricar tu propio queso de cabra.  (123)

  • PARA LOS QUE COLECCIONAN TAZAS ► Si es de esas personas que como yo tendría la alacena llena de tazas distintas, regálale alguna que destaque más entre todas las que tiene de Ikea y le haga acordarse de ti cada vez que pega un sorbo.  (123)

  • PARA LOS FOTÓGRAFOS ORIGINALES ► Si ya tiene cámara instantánea, un regalo práctico y agradecido son los cartuchos para que siga disparando. Para auténticos instagramers un pequeño proyector y si son fans de lo analógico, cualquiera de los juguetitos que tiene Lomography.  (123)

  • PARA LAS FASHIONISTAS PRÁCTICAS ► Si se vuelve loca con los bolsos, huye del plasticucho y aférrate a los materiales naturales. Elige formas y colores básicos o piezas más originales.  (123)

  • PARA LOS VIAJEROS ► Para los viajeros un calendario ilustrado o un original mapa de corcho. Si no sale de territorio nacional, un mapa con los productos típicos de cada zona para que sepa que es lo propio de cada sitio (y así sepa que traerte de sus viajes).  (123)

  • PARA LOS LECTORES ► Me parece un poco mal pedir libros cuando aún no he terminado el que me regalaron para mi cumpleaños hace casi un año, pero IT de Alexa Chung no es una novela y más que un libro es una pequeña joya.  (123)

  • PARA LOS GROUPIES ► Para los más groupies tirar de merchandising es lo más fácil. Para los festivaleros a los que además les guste el diseño, Festivals Graphics es el regalo perfecto. Regalar música tampoco falla, de nuevo dirígase a Fnac o tiendas de música (no vayas a una pescadería que no creo que encuentres lo que buscas).  (123)

  • PARA LOS GOLOSOS ► Y por último, regalar chocolate siempre es bien. El nuevo Baileys Chocolat Luxe además de tener una botella preciosa hace una pinta increíble. Para los más vintage, en La Fábrica Española encontraréis productos con ese aire a lo de toda la vida, y además made in Spain.  (123)


Os dejo algunas de las tiendas para que naveguéis por ellas vosotros mismos en busca de regalos originales:

LA FANTÁSTICA / EAT BOUTIQUE / HOWKAPOW / CHANDAL / LUANORD / ZUBI DESIGN / BIMBA&LOLA / KEECIE  / REAL FÁBRICA ESPAÑOLA  / RIFLE PAPER CO.

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, que divertí tu post!!! :) muy chulo tu blog
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo soy toda una cheese lover, podría alimentarme a base de queso.
    Ya sabía yo que ibas a pedir a los Reyes el libro de Alexa...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...., me quedaría varias cositas por aquí...:)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Ese de Haruki Murakami es nuevo? Me encantó su última trilogía!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también llevo tiempo queriendo el libro de Alexa, tiene pinta de ser super inspirador!
    Qué mono el proyector de Instagram :O

    muaaak.

    ResponderEliminar
  6. Jope, tenía pensado una entrada que en mi cabeza era igual a esta, pero creo que ya no la voy a hacer porque parecerá que te he copiado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre! Hazla también que la blogosfera está repleta de posts así en estas fechas así que no pienses eso y hazla! Además así compartimos todas las cosas bonitas que encontramos ;)

      Eliminar
  7. Que montón de cosas preciosas Cris!!!! Si es que no hay nada que no me guste!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. que buenas ideas!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  9. I know those cameras are very cool. I have been eyeing them for a while.

    Sé que esas cámaras son muy frescas. He estado mirando por un tiempo.

    Allie of ALLIENYC
    allienyc.com

    ResponderEliminar
  10. Geniales ideas!
    Confieso que me gusta más regalar a que me regalen. Es un placer buscar algo para que la otra persona lo disfrute, y para colmo no me conformo con lo típico jeje. Asi que me has dado alguna que otra idea! Gracias!

    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buenísima lista, tomo nota y me paso a ver las tiendas, sobre todo la del mapa mundi en corcho, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy la loca de las tazas y el café! jeje

    ResponderEliminar
  13. Los fotografos originales es mi parte favorita, me hacen muicha gracia esas camaritas chiquitinas me encantan. un besazo, y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas ideas!!me gustan muchas cosas como lo de las cámaras de fotos y los bolsos.Y lo de hacer tu propio queso de cabra me ha fascinado,no sabía de su existencia.Gracias por las ideas.Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Que gran lista !!! tomo nota de cositas ! jejeje

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa!
    Empiezo a tomar nota que se me echa el tiempo encima...
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  17. Queridos Reyes magos.... Pasaros por el blog de criscrascrus! Ya no hace falta que escriba carta, jajaja. Sobre todo me quedo con las cámaras, que me han vuelto loca :))

    ResponderEliminar
  18. A mi dame quesos ¡pero hechos! jajaja Leyendo el blog de Fashionata comentaba que el libro de Alexa no le había gustado mucho, que esperaba algo más.

    Besitos, Mayte
    P.D: Estoy de sorteo en el blog, puede ser un buen regalito de Reyes :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas ideas! Felices Fiestas! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar