SORTEO GOKO ILOVEPITITA [CERRADO]

28 de diciembre de 2013


Goko es una marca enfocada a cosas de decoración, pero no se trata de una decoración cualquiera. Diseños hechos de historias, solo aptos para mentes despiertas, ellos mismos se definen como taller de ideas creativas. Nos ofrecen ilustraciones de autor en distintos soportes, pero una de las cosas que a mi más me han gustado han sido sus vinilos. Sobre todo estos dos modelos, triángulos y pecas que permiten renovar un espacio en cuestión de minutos: con unos pocos puntos, tu pared se llena de pecas o tu rincón se transforma en un arlequín. Una manera muy original de decorar esa pared vacía.

Conocí la marca a través de la página ilovepitita, un marketplace del diseño con alma. Podréis encontrar desde ropa y accesorios, cosas para niños, decoración, pasando por delicatessens, gadgets y sobre todo, mucho arte. Y además todo ello de marcas made in Spain.

Y de la mano de Goko e ilovepitita os traigo un nuevo sorteo como regalo de Navidad. Porque sí, los Reyes Magos también pasan por este blog y dejan cosas para vosotros. Les he pedido los dos vinilos que a mi más me han gustado de Goko para que dos de mis lectores puedan decorar sus paredes.

Para participar tenéis que ser seguidores en Facebook y/o Twitter de ilovepitita y rellenar el formulario de abajo indicando cual de los dos modelos te gustaría ganar, triángulos o pecas. El sorteo finalizará el domingo 12 de enero.

Mucha suerte a todos! :)

***

Ya tenemos los ganadores! Javier se lleva el vinilo de pecas y Alex dg el de triángulos. Enhorabuena y gracias a todos por participar!

19 comentarios:

  1. ¡Participando pero ya! El de triángulos me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de participar.
    Tw: @MaiTesorito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! no se con cual quedarme!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la decoración original y creo que estos detalles te pueden cambiar una pared. me he apuntado asi que que haya suerte

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! no me los pierdo! a ver si toca...

    ResponderEliminar
  6. yo encantada de participar pero como vivo del otro lado del mundo, mejor te digo desde aquí que la idea está genial!! Que tengas un buen cierre de año, querida!! Abrazos desde México!

    ResponderEliminar
  7. Los dos modelos me gustan muchísimo pero he decidido que soy más de triángulos, le veo muchas posibilidades. Feliz año guapa y gracias a ti y a ilovepitita por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada! Molan mucho para empezar a decorar el 2014...y por cierto, feliz año nuevo!
    Te necesitaré en breve, te escribo mensajito. muáaa!

    ResponderEliminar
  9. Ah VERY cool! Love it! Happy New Year!


    Ah muy cool! Me encanta! ¡Feliz Año Nuevo!

    Allie de ALLIE NYC
    allienyc.com

    ResponderEliminar
  10. Suerte a quién participe!

    Yo también estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa:
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com/2013/12/rosegal-giveaway.html

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las pecas! que buena idea :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario. Es genial que las bloggers hagais estas entradas porque asi animais a la gente a leeros, me he apuntado al sorteo, Espero que hayas pasado una nochevieja muy buena y que el 2014 sea mejor que el 2013, te espero en mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No me apunto al concurso porque mi piso es de alquiler y ademas tenemos un problemilla con el moho (o el moho con nosotros porque ya no tengo claro quien el es principal ocupante del piso). Pero tomo buena nota por si algún día tengo una pared más o menos propia (y en condiciones)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar, pero mis paredes son de gotelé ("encantos" de vivir en una casa antigua) y me parece que no haría buen uso de los vinilos. Pero si por algún milagro mis padres deciden hacerme caso y hacemos una remodelación igual me animo a probar algo de Goko ;)

    ¡Gracias por el sorteo Cris! Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Jo, què pena haber llegado tarde, son monísimos.

    ResponderEliminar