
San Agustín dijo una vez que el mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página. Parece ser que Peter y Jennifer, sobre los que trata este post, quieren leerse la biblioteca entera. Se casaron y para su luna de miel decidieron vender todo lo que tenían y recorrer el mundo. Además de gustarles la lectura deben ser fans de Loquillo porque se compraron un camión Mercedes-Benz Unimog 1300 L para llevar a cabo su aventura. Yo no entiendo de autos pero en fin, un señor cacharro.
Al señor cacharro, que está equipado con todo lo necesario, lo llamaron Glaarkshouse y ya han recorrido con él 14 países. Por ahora han llegado hasta la India pasando por los Emiratos Arabes Unidos, Irán, Turquía, Croacia...
Tienen un blog en el que van enseñando los lugares que visitan y lo que están viviendo. También recomiendan los libros que leen durante todo el tiempo libre que tienen (ya os he dicho que les gusta leer) y nos cuentan los aspectos gastronómicos de una cocina con ruedas descubriendo los distintos sabores del mundo.
Que envidia me dan! Eso si que es vivir la vida!
ResponderEliminarun rollito muy cool el de Peter y Jennifer, supongo que eso es libertad y lo demás tonterías, a veces me dan ganas de hacer cosas así, que envidieja! Me encantan las personas así, que se lanzan a hacer lo que mas le gusta. Su.
ResponderEliminarhttp://trendypastel.blogspot.com.es/
Sí señor, esa es la luna de miel que yo quiero. Pero si tengo que venderlo todo ya no me mola tanto :-/
ResponderEliminar¡Qué chulo! Toda una aventura, el placer que te da viajar en coche/moto/caravana/camión :P no te lo da nada, por libertad y la sensación de estar conociendo de verdad el sitio. ¡Me ha encantado! Un beso!
ResponderEliminarQue maravilla!viajar y leer,dos auténticos placeres.Que envidia!!Besos :)
ResponderEliminar¡Yo también quiero una luna de miel así!
ResponderEliminarQue chicos mas originales, que lo disfruten mientras puedan luego llegan las obligaciones y eso es un rollo, ¡¡¡a vivir!!
ResponderEliminarJust married! En un camionaco!!! ¡¡¡Es genial!!
ResponderEliminarComo experiencia debe de ser una pasada. Para hacer fotos sin parar. ¿Quién no se lo ha planteado alguna vez? Pero siempre queda la cosilla de... algún día se terminará el dinero y habrá que vivir de algo, no?
ResponderEliminarStunning images, what a journey.
ResponderEliminarBuckets & Spades
Hay que ser valiente para una aventura así...
ResponderEliminarY vaya fotos tan bonitas
BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>
para eso hay que tener un verdadero espíritu aventurero!
ResponderEliminarHay que hacer cosas de esas alguna vez en la vida, no?
ResponderEliminarBesotes ;)
Hay ciertas locuras que me dan muuuucha envidia y esta es una de ellas.
ResponderEliminarQue divinos, acabo de meterme en su blog y viendo las fotos apetece dejarlo todo y largarse a la aventura... Jolines, que corata es la vida!
ResponderEliminarhttp://puro-vintage.blogspot.com.es/
Nati de Puro Vintage
qué pasada, muy pocos se atreven a esto...
ResponderEliminarMe parece una locura, pero una locura genial. Aunque yo no me atrevería.
ResponderEliminarme-andmybag
Esta pareja me parece la leche, a vivir la vida, sí señor!!
ResponderEliminarYo creo que todos en algún momento hemos pensado en recorrer el mundo, pero claro luego está la realidad, dejar todo e irte a la aventura... me encantaría pero de momento no se puede jeje.
Esta era mi canción favorita cuando era peque (mi padre era muy fan de Loquillo) y ahora lo vuelve a ser por un motivo diferente... Me he enamorado de este post, voy a ver el blog!
ResponderEliminarvery bohemian and gipsy of you xx
ResponderEliminarM
What pretty homes on wheels. Love this bohemian feel :)
ResponderEliminarxo TJ
http://www.hislittlelady.com