COMIDA FAVORITA NO, ALIMENTOS FAVORITOS

15 de mayo de 2014



Cuando me preguntan cual es mi comida favorita nunca se que decir. Eso sí, si me presionan mucho mucho siempre acabo diciendo que son las patatas con bacalao de mi padre, pero así de primeras no tengo. Yo lo que digo que tengo son alimentos favoritos y con la decisión que me caracteriza no tengo solo uno. Olivas, queso y pan forman mi Santísima Trinidad y además en cualquier forma que se presenten.

Las olivas aliñadas o en tapenade y como no un simple chorro de buen aceite sobre una tostada. El queso desde el más suave hasta el más fuerte, para cortar o para untar, fresco o derretido. Más de una vez os he enseñado por Instagram las cenas queseras que me monto o lo que me gusta ir al Pantagruel (C/ Heroísmo, 35 - Zaragoza) a disfrutar en buena compañía una de sus tablas con una botella de vino.

Y lo de "pan con pan comida de tontos"... llámame tonta las veces que quieras pero póngame una hogaza y una estendida de pueblo, gracias. Dame también tostadas para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar. Tostadas como forma de vida.

Un post perfecto para la operación bikini ¿no crees? Yo no he dicho si es para que el bikini del año pasado te valga o no... ¡Viva la dieta mediterránea!



15 comentarios:

  1. ¡¡vayaaa pintaza!! ahora mismo me trasladaba al lugar muy gustosamente, me apasiona todo lo que hay sobre esa mesa, jajajaja!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. uy, la última vez que volví a madrid probé unas olivas rellenas de queso feta en el mercado de san antón que eran de llorar del gusto *_* dos de tus cosas favoritas en una *_*

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me encantan las fotos de comida apetecible... Bueno, me encanta más comerlo...

    ResponderEliminar
  4. ains, me encantan las aceitunas negras, el pan con pan y el queeeeeeso.... ¡buen provecho!
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que pecadooo! Yo que ahora estoy en plan deportista total, no creo que me convenga nada de lo que veo en las fotos... Cuanto sufrimiento!

    PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué panes, jamíaaaaa! Y el queso también es un manjar, mmmmm...

    ResponderEliminar
  7. ¡Que hambre!me encanta el pan,el queso,las aceitunas...y creo que mi comida favorita son los huevos fritos con patatas!que rico todo!Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tan buena tiene ese pan porfavor!!!

    ResponderEliminar
  9. Soy una adicta al queso, en cualquier modalidad nunca le podré decir que no. Mi vida podría girar en torno a queso, jamón y tomate.
    El post es absolutamente maravilloso, pero ¡vaya hambre que tengo ahora!

    ResponderEliminar
  10. All looks delicious~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. mmmm si es que lo mas sencillo es lo mas rico, en mi caso igual, me chifla el queso! Si además va acompañado de jamóncito del bueno y una copita de vino no necesito más! y chimpún! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. this looks great

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. YSL was one of my favourite designers, so full of art and thoughtfulness also loved his post cards xx

    ResponderEliminar
  14. Compartimos afición por el queso cris! Ayer leí que tiene sustancias adictivas (entre ellas la morfina) !!! La operación bikini tendrá que esperar... ;)

    ResponderEliminar