SORTEO BRASILEIRO HAVAIANAS

30 de junio de 2014


Si hay algo que identifica claramente a unos pies brasileños es que calce unas Havaianas. Como decía en una postal que mandé: "Uniforme oficial de Rio". Tienes expositores por todos lados, hasta en los kioskos, y en las tiendas de la marca ¡había hasta cola para entrar!

Aprovechando que allí son bastante más baratas, porque reconozco que yo no pagaría 20 o 30 euros por unas chancletas, yo también me hice con unas. De hecho mi maleta vino con un cargamento de Havaianas que no era normal, ¡ni que hubiera ido hasta Brasil a comprar chancletas!

Y como no, un par es para uno de vosotros. Aunque allí la infinidad de modelos y colecciones era enorme, elegí este modelo de la colección Brasil, una de las más representativas que además se creó como una edición especial para el Mundial de Francia 98. Pronto se convertiría en un icono de la marca. Los colores, los de Brasil, en amarillo y verde para seguir siendo redundante y para que sean más alegres.

Ojalá haber podido traer un número de cada pero obviamente habría sido demasiado. Pone que son un 41/42 de Europa, pero a mi que calzo un 39/40 me van perfectas. Así tanto a algún chico, con el piel tirando a pequeño, como a la mayoría de las chicas les podrán valer. Al final son solo unas chancletas así que no es necesaria tanta exactitud en la talla. Y si no os valen ¡siempre se las podéis regalar a alguien! jaja. Como siempre, alguna cosilla más acompañará al premio.

Os dejo mucha suerte y el formulario para poder apuntarse. Y muchas gracias a todos los que visitáis el blog y seguís mis viajes, que me hace mucha ilusión. Como lo que me dijo la estupenda Irene: "es como que todos viajamos un poco contigo" :)



a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. Participo con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué chancletas más chulas!! Suerte a todas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cris! tu sí que eres estupenda! ;) Sabes? Son mi número! jajaja. Ya he participado con todos los extras!!! Si me toca otra vez es ya una señal... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Peeeeeeeeeerfectas para mis pies !! Calzando un 41 me van genial para este summer

    ResponderEliminar
  5. Hola, te acabo de descubrir y realmente me encanta tu blog además de que estamos muy cerquita...Zaragoza, Huesca...jeje
    Encantada!!
    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar