VERANO

31 de julio de 2014





Está siendo uno de esos veranos de no parar y de opinar que el día debería de tener 10 horas más. Es el verano en el que por fin me he hecho autónoma. O autómata, según se mire. El verano de trabajar y de escapar los fines de semana. Estoy cumpliendo lo que dije aquí y en cuanto puedo me alejo del ordenador.

Está siendo el verano de aprovechar todos los ratos libres para disfrutarlo. El verano de tomar vermú y sardinas. El verano de recuperar el peto vaquero y hacerlo mi uniforme. El verano de llevar a todo el mundo a la enoteca La Real a comer quesos y tomar vino. El verano de viajar en tren. El verano de descubrir el barrio de Gràcia y darlo todo en Razzmatazz. El verano de escuchar a todas horas este disco instrumental de Los Delinquentes y soñar con la playa en la que estrenar mi pestemal de Pia and the Makers. El verano de las bodas. El verano de moverne en bici. El verano de los mil planes y el verano de no guardar la maleta.

También es el verano de actualizar poco el blog pero en esta época todos desconectamos un poco más ;)

8 comentarios:

  1. Un verano perfecto. He probado ese vino y está buenisimo, claro que la cervecita, las sardinitas, el queso, por dios cuanta cosa buena

    ResponderEliminar
  2. A mi se me está pasando VOLANDO
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me faltan horas jajaj. Todavía queda mucho verano por delante... a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo, está siendo un verano genial. Disfruta todos esos pequeños placeres.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotografías, el verano esta para disfrutarlo ya llegara el invierno para descansar, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cris creo que no te he dicho! Lávalo un par de veces antes de utilizarlo y así irá perdiendo rigidez! Un beso gigante y disfruta mil! A mi todavía me quedan 4 días que se me van a hacer eteeernos!

    ResponderEliminar