AIRIN, MÁS A GUSTO QUE UN ARBUSTO

10 de noviembre de 2014


Hace unos días os enseñaba esta foto en Instagram de uno de los sujetadores de Airin y hoy os quería hablar un poco más sobre ella para que la conozcáis.

Irene es una chica de Bilbao que confecciona a mano estos preciosísimos sujetadores. Yo la conocí a través del blog y es de esas personas con las que por lo que sea conectas y se crean vínculos que van más allá de la pantalla. Irene siempre se ha sentido atraída por el handmade y hace tres años se apuntó a una academia de corte y confección. Lo que no sabía era que tres años después iba a comenzar la aventura de crear su propia marca. En su cabeza se imaginaba todo pero se le hacía grande y nunca terminaba de arrancar hasta que por fin dio el paso. ¡Y menos mal!

Decidió hacer sujetadores porque le resultaba muy difícil encontrar en las tiendas algo que se saliera de lo de siempre en este tipo de prenda. Opina que aunque no se vean (aunque estos ojalá se vieran), es algo que las chicas siempre cuidamos y escogemos con mucho mimo y yo estoy totalmente de acuerdo con ella. Y además doy fe de que son comodísimos al no tener aros y la tela ser taaaaan suave. Como si no llevaras nada.



Cuando yo iba viendo como nacía su proyecto y al final vi las preciosidades que hacía, supe que tenía que ofrecerle mi ayuda para cualquier cosa gráfica que necesitara. Ella encantada y yo más contenta aún de poder echarle una mano porque se lo merece. Así, tal cual. Un proyecto bonito, sencillo y sobre todo honesto. Soy muy fan de las personas que con sus manos plasman sus ideas, sus ganas de trabajar y hacen las cosas con cariño. A Irene coser le relaja, le ayuda a trabajar su paciencia y le permite desarrollar su creatividad, y esas cosas se notan cuando tienes en tus manos una de sus delicadas piezas.

Y nada más, a Irene desearle lo mejor en esta aventura que comienza y a vosotros os dejo su tienda en Big Cartel, Blog, Facebook e Instagram para que podáis cotillear y deleitaros con su primera colección Más a gusto que un arbusto. Muy natural, ¡como ella! :)

10 comentarios:

  1. La verdad es que los sujetadores son preciosos y muy diferentes a cualquiera que haya visto. Como ya os he dicho, sois unas artistazas las dos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese concepto de conectar y querer ayudar, eres una crack! ¡Mucha suerte a los dos! Y eso, a estar más a gusto que un arbusto!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias y más gracias!!!! Por el post y por todo lo demás!! Me has emocionado con tus palabras pero sobre todo con tus gestos. Eres muy grande Cris!!!! Un besazo enorme, como tu generosidad!! Muuuua !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que escribes Cris!!! La verdad es que el proyecto de Irene es una maravilla.
    A mi me encanta todo lo que hace. Y juntas hacéis buen equipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son preciosos! Pero los precios no me han gustado tanto...

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos, yo ya la sigo en Instagram! Para veranito me hago con una preciosidad de las que hace ;)

    ResponderEliminar