QUERIDOS REYES MAGOS

21 de diciembre de 2014





Este año he tardado un poco en hacer mi lista de deseos para Navidad pero ya está aquí. Este año, queridos Reyes Magos, casi todo son cosas que necesito.

Como unas gafas de sol. Hace un mes que me operé de la vista y las gafas de sol se han convertido en un imprescindible. Las de Etnia Barcelona me encantan, en concreto el modelo AF280 de la colección Paris-Tokyo. Me encanta la forma que tienen y las combinaciones tan coloridas que hacen (en concreto la SKGR ;)). Mi bolso tipo tote bag empieza a necesitar un sustituto y los de SUL están hechos a mano en Portugal cuidando mucho la materia prima. También necesito jubilar un montón de neceseres que o están viejos o el tamaño no es el ideal. Llevo tiempo buscando alguno que sea liso y funcional y este de Fjallraven es simplemente perfecto. Puede que parezca raro pedir una lámpara de escritorio pero es esa típica cosa que necesito y que por lo que sea nunca voy a comprar, y esta de Pausa es una edición limitada que fue amor a primera vista.

Es cierto que el Baileys de chocolate no es una cosa que necesite pero es ese regalo-detalle que me encantaría recibir. Como la carta astral o cualquiera de las cosas que tienen en Present&Correct. O los pijamas. ¿Alguien anda escaso de pijamas? Yo os aseguro que no pero es todo un clásico muy socorrido en los regalos de Navidad. A mi me encantan los de dos piezas con estampado bonito o de rayas.

Y vosotros, ¿habéis sido buenos este año? ¿Sois más de regalos funcionales o de caprichazos? 


4 comentarios:

  1. uy, pues mira que me gusta tu lista de reyes...espero que te traigan todito todo!!

    ResponderEliminar
  2. Como seguro que has sido muy buena, tendrás muchos regalos. A mí me gustan todos los regalos que hayan sido comprados con amor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pijama y la carta astral.

    ResponderEliminar