PANDORA SYKES BY THE COVETEUR

24 de febrero de 2015

Fotos de The Coveteur


No es la primera vez que os hablo de The Coveteur, el portal que nos muestra los armarios de artistas, diseñadores, modelos e influencers. Normalmente todo me encanta gracias al fantástico trabajo de fotografía y bodegones que hacen, y de vez en cuando aparece algo que tiene ese je ne se quoi que además lo hace excepcional. 

En este caso han sido las fotografías a Pandora Sykes, editora de moda para The Sunday Times Style, escritora en otras publicaciones como i-D, Cosmopolitan... y como no, también es bloguera

Esta Pandora en vez de abrir una caja llena de males, ha abierto un armario lleno de inspiración. Tal vez ha sido una mezcla de casualidades lo que ha hecho que me fascine. Esos jerseys de Bella Freud, el bolso vintage de YSL o la frescura que transmite ella.

En cualquier caso, ha sido un bonito descubrimiento de martes. Aquí podéis ver el resto de fotografías. Encantada de conocerte Pandora.


7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y su estética!

    www.outoftags.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I always enjoy the closet series by the Coveteur, I think you know you made it when they asked you to do a feature on you and your closet.
    xx
    M

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice fan de ese portal porque tú me lo enseñaste. Sin duda hizo un reportaje precioso.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos fantásticas y con mucha inspiración, mi favorito: el abrigo me parece una pasada..
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas! Realmente inspirador tu descubrimiento!

    ResponderEliminar