MADREAT

4 de mayo de 2015


Siento mucho el parón que está teniendo el blog. No me gusta no actualizar pero entre trabajo y otros proyectos no consigo encontrar el momento para hacerlo o por lo menos, para hacerlo bien.

He sacado un momento para enseñaros algunas fotos que hice hace un par de semanas en una visita relámpago a Madrid. Uno de nuestros clientes, Bar Casa Ernesto, fue elegido para participar en el festival de comida callejera y food trucks MadrEAT. Es un festival que organizan en AZCA un fin de semana al mes, donde los restaurantes de la capital dan a conocer sus productos.

Yo soy una enamorada de Madrid y también lo es mi amiga Isabel. Es la que aparece conmigo en la foto y que, además de apuntarse a un bombardeo, es la encargada de echarme la bronca cuando no actualizo el blog. Y allí que fuimos a comer mucho y muy bien, a disfrutar del día y a terminarlo bebiendo champagne mientras sonaba Ska-P en la disco móvil que tenían montada los chicos de Arzabal. Vamos, una fiesta diurna con un ambiente de picnic muy bueno.

Para los que seáis de Madrid o vayáis a estar por allí, que sepáis que la siguiente edición es justo este fin de semana, 8, 9 y 10 de mayo. Avisados estáis ;)


9 comentarios:

  1. Actualiza más que te echamos de menos, Cris!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por avisar, porque pensaba que era el tercer fin de semana de cada mes y pensaba ir justo éste!
    Actualiza cuando puedas, pero actualiza! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual, no encuentro el momento para actualizar... Hoy me he sentado y he dicho ¡Actualizo si o si! Además he aprovechado para visitar mis blogs preferidos. Bs.

    Por cierto, si te interesa estas invitada al evento que organizamos el 14 de mayo sobre tocados, sombreros y tips de belleza para ceremonias. Tienes toda la info en http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uf! A mi la comida me pierde, iría feliz de la vida...:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Vaya ambiente y qué fotos más bonitas, te acabo de descubrir y por aquí me quedo, tienes un blog adorable (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. como mola! Me parece genial la idea de los food trucks, tendría que estar mas extendida en España!

    ResponderEliminar