PLATESELECTOR FOOD TOUR

14 de junio de 2015




¡El primer Food Tour de España arranca este fin de semana y lo hace en Zaragoza! Los chicos de Plateselector han organizado este festival gastronómico itinerante que recorrerá las principales ciudades españolas a lo largo del 2015.

Más vale tarde que nunca y aunque, como siempre, todo llegue tarde a nuestro país, las food trucks y los festivales gastronómicos están de moda. Han conseguido darle valor a la comida callejera poniendo a nuestro alcance las tendencias más gourmet a precio de fast food.

Durante los tres días que durará el Plateselector Food Tour, en cada ciudad se podrán degustar las ofertas de siete food trucks y otros siete puestos de restaurantes o chefs de la zona. Además estarán instalados en lugares emblemáticos de cada ciudad y habrá actuaciones en directo y DJs que amenizarán la jornada.

El tour arranca en Zaragoza y contará con la presencia de restaurantes locales como Jalos, Baobab o Uasabi, además de las propuestas de Caravan Made, Eureka Streetfood o Pizza Truck entre otros. Tendrá lugar en la plaza de Las Armas, el viernes 19 de 18:00 a 00:00 y sábado 20 y domingo 21 de 12:00 a 00:00.

A la espera de tener otras fechas y ciudades, las siguientes paradas serán en San Sebastían, del 26 al 28 de junio en la explanada de Sagües; en Bilbao, del 2 al 5 de julio en Arenal; y en Málaga, del 18 al 19 de julio en el Muelle 2.

Se agradece muchísimo que se organicen eventos así. Muchísima suerte a Plateselector en esta nueva aventura que arranca en nada y que... ¡yo no me pienso perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada