SERIGRAFIANDO EN TINTAENTERA

2 de junio de 2015





La semana pasada terminamos de serigrafiar en el taller de Tintaentera las láminas para nuestro proyecto de La Recopa. Unos días antes habíamos serigrafiado el primer color y una vez que se secó, nos pusimos manos a la obra con el siguiente. Insolar, revelar la pantalla, limpiarla bien y sobre todo, mimarla mucho para que todo salga perfecto. El diseño de este segundo color tenía mucho más detalle y era complicado que todo saliera bien a la primera. Pero Natalia, que además de ser una chica encantadora es toda una profesional, al final consiguió sacarlo todo perfecto. Además en esta ocasión Clara de Unpardedos Fotógrafos, otra que es más maja que las pesetas, me acompañó para documentar todo el proceso. ¡Pero qué gustazo rodearse de gente así!

En Tintaentera también organizan talleres así que os recomiendo que les sigáis por Facebook para no perderos nada. Me han chivado que en junio van a impartir un par de talleres muy muy chulos ;)

Poco a poco el proyecto va viendo la luz así que espero que muy pronto os pueda enseñar todo el resultado. ¡Muchísimas gracias a Natalia, Susana y a Clara por ayudarnos a hacerlo posible!


4 comentarios:

  1. Pues esperaremos para ver el resultado final

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooooh, qué buena pinta tiene!
    Deseando ver cómo han quedado (me encanta la serigrafía)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serigrafía, y las fotos son espectaculares! Ya veremos los resultados de tu proyecto ;)

    PURO VINTAGE

    ResponderEliminar