TRAVEL ESSENTIALS

8 de junio de 2015





¡Pero qué ganas tengo de viajar! Ya llega la época de pensar en vacaciones y destinos después de unos cuantos meses sin salir al extranjero. Nosotros este año tenemos pensado hacer el Interrail y cruzar Europa, empezando en Polonia y terminando en Grecia. 

Mi cabeza ya empieza a darle vueltas a las cosas esenciales que necesitaré y que no dejan de serlo para cualquier viaje. Para mi algo indispensable es el protector solar, una colonia para refrescarse y, algo que en mi día a día también llevo siempre, gel antibacteriano que no necesita agua para lavarse las manos. Simplemente porque odio la sensación de llevar las manos sucias.

En mis viajes nunca falta un cuaderno para ir anotando cualquier cosa interesante. Sobre todo la comida que pruebo y que voy apuntando a modo de diario. Por comodidad últimamente en los viajes hago más fotos con el móvil que con la cámara. Un cargador portátil para la batería me resultará muy útil.

Y como no, un buen libro para las largas esperas y trayectos. El camino cruel es la última novedad de uno de nuestros clientes: La Línea del Horizonte, una editorial de literatura y viajes. El libro cuenta el viaje que realizaron las escritoras y aventureras Ella Maillart y Annemarie Schwarzenbach. Viajaron desde Suiza a Afganistán en un Ford justo antes de que estallara la 2ª Guerra Mundial. Después de maquetarlo y una vez impreso, solo tengo ganas de cogerlo y devorarlo ;)

¿Qué viajes tenéis planeados para este verano? ¿Habéis hecho el Interrail? ¡Se aceptan consejos!


3 comentarios:

  1. Pues a mi me toca China (si los planes salen como tienen que salir), pero hasta octubre nada, así que todo el verano currando y viendo los viajes que hacéis las demás :)

    ResponderEliminar
  2. Isdin?! Cris cambia el bote por el Avene solar!!😜 protege mas y mejor! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tomo nota! Además la crema solar para la cara que uso es Avene!

      Eliminar