LA COSTA BRAVA ME ENAMORA

23 de julio de 2015



El sur me hace feliz pero el Mediterráneo me enamora. He vuelto conquistada por la Costa Brava. Me enamora Rosas y sus adelfas. El servicio, la piscina y la calma del recién estrenado Hotel 1935. Me enamora Lolo, el simpático cocinero y dueño de Lolo Bar, quien al terminar la maravillosa comida irá personalmente a tu mesa a recomendarte cosas interesantes. Me enamora el azul de las calas del Cap de Creus. Cala Montjoi, Cala Almadrava y la fideuá en Cala Pelosa. Y Cadaqués. Con Cadaqués me casaba. Me enamora pasar todo el día metida en el agua persiguiendo peces y cuando me sirven olivas y aceite antes de comer. Como en Es Balconet, donde además se come de diez. Te enamoras si te pierdes por los preciosos pueblos de Peratallada y Pals mientras compras cestos de mimbre. Y si te va de paso, puedes enamorarte también de Girona.



Conozco la cura para todo: agua salada... de una u otra forma: sudor, lágrimas o el mar.
KAREN BLIXEN


14 comentarios:

  1. Es imposible no enamorarse de la Costa Brava. :) Para tu próxima visita te recomiendo Begur, Sant Pere Pescador y Besalú, entre otros muchos otros.
    Me ha encantado la cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Begur también estuvimos pero solo para cenar una noche, una pena ir tan poquito porque parecía precioso también. Por Sant Pere Pescador pasamos un par de veces, todo merece la pena!

      Eliminar
  2. A mí me enamoran tus fotos!! Es como estar allí, qué pasada! Estamos pensando en una escapadita para septiembre así que me vienen muy bien las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquier duda ya sabéis! Os lo recomiendo mucho mucho mucho! A ver cuando nos escapamos para el norte y os hacemos una visitilla, de este año no pasa ;)

      Eliminar
  3. El comentario de arriba me ha robado la frase: ¡tus fotos sí que son para enamorarse!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, me encanta la Costa Brava, es un sitio increíble en el que perderse. Me ha encantado la cita a mí también, estoy totalmente de acuerdo!

    Besitos,
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas tus fotos! Me encanta la Costa Brava, tengo ganas de hacer el camino de ronda (el que antiguamente era de contrabando y va recorriendo la costa). Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta el post que has escrito. Yo estoy pensando en ir dentro de poco por allí, ¿pasaste noche en Cadaqués?, ¿cuál fue el alojamiento exactamente? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste :). En Cadaqués no pasamos ninguna noche, aunque me habría encantado, así que no puedo recomendarte. Puedes mirar en Airbnb que a lo mejor encuentras alguna casa chula ;)

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias! :)

      Eliminar
  7. Oiiiii, que belleza de lugar! Que ganitas de playa que me has dado!

    PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! Como mola el verano y sus lugares mágicos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas fotos! Con semejantes paisajes cómo no enamorarse... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar