WILD

9 de julio de 2015



Hoy os traigo otra película sobre viajar que he descubierto por casualidad y que también está basada en una historia real. Escuchando el tema Walk Unafraid de First Aid Kit me percaté que pertenecía a la banda sonora de la película Wild. En esta película Reese Whiterspoon interpreta a Cheryl Strayed, quien tras una convulsa vida decide recorrer sola más de 1.600 kilómetros del Sendero del Pacífico para encontrarse y perdonarse a si misma. El Sendero del Pacífico tiene más de 4.200 kilómetros y va desde la frontera de México hasta la frontera de Canadá, atravesado tres estados de la costa oeste estadounidense.

Yo no soy ninguna experta en películas pero a mi me encantó y os la recomiendo mucho. Unos paisajes preciosos, una banda sonora bonita y unas reflexiones profundas. Y después de verla, te darán unas ganas enormes de hacer un viaje de aventura así. Ya sea para perderte o para encontrarte.



Después de perderme en la jungla de mi dolor, encontré mi propio camino fuera de aquel bosque. Y ni si quiera sabía a donde iba hasta que llegué allí el último día de mi ruta. Puente de los Dioses. Gracias, pensaba una y otra vez. Por todo lo que me había enseñado el sendero y todo lo que aún no podía saber.
Me bastaba con saber que ya no necesitaba tender mis manos, que viendo los peces bajo la superficie era suficiente. Que eso lo era todo. Era mi vida, como todas las vidas, misteriosa, irrevocable y sagrada. Tan cercana. Tan presente. Tan sumamente mía. Que salvaje era dejar que todo fluyera.
WILD · CHERYL STRAYED


3 comentarios:

  1. no la he visto pero después de leer tu post me la apunto para verla YA! los paisajes tienen que ser preciosos y si encima hay reflexiones y banda sonora bonita... gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, me encantan este tipo de peliculas de viajes y reflexiones basadas en hechos reales, y no son faciles de encontrar. Supongo que ya habras visto " Into the wild ", te la recomiendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una de las pelis que tengo pendientes me llama muchísimo la atención! Gracias por la recomendación.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar