DESCUBRIENDO EL BALNEARIO DE PANTICOSA

21 de diciembre de 2015




El Pirineo Aragonés es muy especial y está lleno de rincones mágicos como el Balneario de Panticosa. Un lugar donde el tiempo se detiene y las horas pasan más despacio. Será por lo relajado que te quedas después de descubrir el poder del agua de las cuatro fuentes y manantiales que alimentan las Termas de Tiberio y el Spa Termal Quiñón. Sus aguas salen calientes, como en la Fuente de la Laguna. Calientes como los corazones de los enamorados que allí mismo pueden decirse "sí, quiero". Si tú no estás enamorado, te conquistarán por el estómago con la mejor tarta de queso que probarás en tu vida. O por lo amables que son todos los que allí trabajan. Despertar allí es, sin lugar a dudas, pura paz. Después, súbete a esquiar a las pistas de Formigal y Panticosa, date un masaje ayurveda para abrir tus chakras y tus doshas, y para terminar el día brinda al lado del fuego con una cerveza artesana hecha con agua del balneario. C'est beau la vie.

Gracias al Balneario de Panticosa por dejarme descubrir este rincón del Pirineo y hacerme terminar el año con las pilas cargadas. Y gracias también a Ana por las noches de chicas, por descubrirme lo bonitos que son Biescas y Sabiñánigo y hacer los viajes largos para disfrutarlos más :)


5 comentarios:

  1. Que precioso lugar,sin duda las fotografías transmiten la paz y tranquilidad del lugar, me encanta!

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he enamorado! Qué bonito lugar, por favor... Las fotos transmiten mucha paz... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sitio y qué pasada de fotos ♥

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el Balneario de Panticosa! que te pareció la cerveza?

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que he llegado a tu blog pero que maravilla de fotos tienes en este post... increible de verdad! Ya estoy planeando la visita para ir al balneario ;)

    ResponderEliminar